Condiciones de compra

Estas Condiciones Generales regulan la adquisición, a través de la página web olivialang.com, por parte de los clientes de Olivia Fashion S.L., respecto a los productos ofrecidos en la página web.

Olivia Fashion S.L.., con domicilio en Partida de Perleta P. 2 nº 32, 03295, Elche, Alicante y con CIF:B-54965504, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, es la titular y empresa responsable de la web olivialang.com y pone esta web a disposición de los usuarios de internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre productos y ofertas, así como permitir la adquisición de los productos ofertados a través de la web.

Antes de finalizar el proceso de compra o de introducción de datos por parte del cliente aparece el texto “He leído y acepto las Condiciones Generales” por lo que se considerará que entiende y acepta plenamente dichas Condiciones. Por eso, es conveniente que el cliente lea atentamente dichas Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las Condiciones Generales en la versión publicada por Olivia Fashion S.L. en el momento del acceso del cliente a la tienda virtual.

El cliente podrá identificar y corregir los errores padecidos en la introducción de datos comunicándolo a Olivia Fashion S.L, por e-mail (info@olivialang.com) o a través de la pantalla de datos de cliente.

Sus pedidos se formalizarán en español.

Los Hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico info@olivialang.com

Registro en la web

Para realizar una compra podrá cumplimentar el formulario de registro al que se accede mediante el apartado “Regístrate” o bien simplemente introducir los datos de contacto y entrega para un pedido.

Olivia Fashion S.L no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como cliente registrado al comprar productos en olivialang.com Es responsabilidad del cliente custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción “Mi cuenta” que encontrará en olivialang.com.. A través de esta opción, el cliente también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir e-mails con información sobre Olivia Fashion S.L. (promociones, ventajas, descuentos).

Producto

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto serán expresados en Euros y será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. Olivia Fashion S.L. le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de olivialang.com

Los precios de la tienda virtual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Los pedidos se entregarán en donde el cliente nos indique, siempre que la dirección se encuentre dentro del ámbito de entrega de Olivia Fashion S.L.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido, nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente, podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con Olivia Fashion S.L a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Olivia Fashion S.L no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. Olivia Fashion S.L. no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

Olivia Fashion S.L no asume ni se responsabiliza de cualquier cambio que solicite el cliente (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido (establecida claramente en el contador de la página principal).

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

Paypal.

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puede hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir su información financiera con ningún comerciante.

La primera vez que pague con PayPal, quedará registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (en forma gratuita). Para poder completar la compra, necesitará escribir los detalles de su tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrás utilizar su cuenta en olivialang.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

Tarjeta de Crédito.

Puede pagar cómodamente con su tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del banco Deutsche Bank. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporcione de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmese sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verifiedby Visa) en la web de su banco o en su oficina.

Una vez haya hecho el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos le devolverá a nuestra tienda donde terminará el proceso del pedido. Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envíe un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibirá datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y olivialang.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con olivialang.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Gastos de Envío

El plazo de entrega es de 7 a 10 hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido dependiendo de fabricación. De no poder cumplir con dicho plazo, se le informaría via email tras la realización de su pedido.

Los gastos de envío para todo el territorio peninsular son gratuitos. El resto lo podrá consultar cuando esté formalizando su pedido, ya que al incluir su dirección le aparecerá por defecto.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de olivialang.com Puede escribirnos a info@olivialang.com a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Los artículos adquiridos a través de la web olivialang.com pueden estar sujetos al pago de aranceles y tasas aduaneras en base a lo siguiente:

1. Todos los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas.
2. Los aranceles y tasas aduaneras no están incluidos en el precio de los artículos comprados online, y pueden no estar incluidos en los gastos generales de transporte pagados através de la tienda online olivialang.com.

En conformidad a lo dispuesto anteriormente, Olivia Fashion S.L. propietaria de la web olivialang.com y el usuario de la misma convienen que:
1. El cliente que compra los productos es responsable de pagar los aranceles y gastos aduaneros, así como de proporcionar los posibles documentos requeridos.
2. Olivia Fashion S.L. no se hace responsable de los gastos y tasas aduaneros o derivados de ellos que se carguen al cliente por la entrega del pedido.
3. Los clientes están obligados a mantener un seguimiento sobre el envío de sus paquetes. Si hay algún retraso en la recepción de un paquete, el cliente tendrá que ponerse en contacto con la agencia de servicios de mensajería designada con el fin de averiguar la razón de la demora.
4. Olivia Fashion S.L. no se hace responsable en caso de retrasos y demoras en la entrega debidos a trámites y retenciones en aduana.
5. Olivia Fashion S.L. no se hace responsable si el paquete se envía de nuevo a tienda dañado o confiscado debido a incidencias en aduana.
6. La responsabilidad de Olivia Fashion S.L. se detiene cuando el producto ha sido enviado a la empresa de transportes.

Devoluciones

Si una vez recibido el pedido, quisiera proceder a la devolución del mismo, tendrá 30 días para realizarlo contando desde la fecha de la realización del pedido. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si desea proceder a la devolución de un artículo, vaya a Mi cuenta y pinche en la sección Pedidos. Una vez allí, seleccione el pedido que desee devolver y automáticamente le llegará a usted y a Olivia Fashion S.L. la confirmación de su devolución.

En ella, podrá ver la dirección de envío, la cual es:

Olivia Fashion S.L.
Partida de Perleta polígono 2 número 35
Elche (Alicante)
032095
España

Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiese, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en el que se entregó.

Si por cualquier motivo, no pudiese realizar el proceso habitual, envíe un correo electrónico a info@olivialang.com

Una vez recibido tu paquete en nuestra central, recibirá un email de confirmación cuando tramitemos tu solicitud. Tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta 15 días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.

El estado de tu solicitud permanecerá como “esperando tu paquete”, hasta que sea tramitado.

Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince días (15) laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.

Base normativa

97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

Tiempo de entrega

El plazo de entrega es de 7 a 10 hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido dependiendo de fabricación. De no poder cumplir con dicho plazo, se le informaría via email tras la realización de su pedido.

Garantía

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@olivialang.com