QUIENES SOMOS

Olivia Lang nació a mediados del 2016, cuando nosotros, sus fundadores, decidimos tomar un nuevo rumbo profesional y aprovechar nuestra experiencia en el mundo de la moda y del calzado, principalmente. Proviniendo de una familia de artesanos zapateros, decidimos adentrarnos en esta aventura, el sueño de crear nuestros propios zapatos, nuestra propia identidad.

Aunque no ha sido fácil, y tras mucho esfuerzo, en Olivia Lang hemos logrado trabajar con los mejores diseñadores, proveedores y artesanos zapateros, pudiendo crear nuestra primera colección Primavera/Verano 2017.

En ella, presentamos el espíritu de Olivia Lang, nuestro espíritu. Un espíritu femenino, dinámico, joven, fresco y, cómo no, especial, como nuestros zapatos.

Así fue como nació Olivia Lang, la marca femenina de zapatos donde podrás encontrar lo último en diseño y  tendencias,  pieles y materiales de excelente calidad y una fabricación artesanal que une confort y calidad en un solo símbolo .

Olivia Lang no solo te ofrece moda, tendencias y confort,  también te ofrece una manera fácil de acceder a ella a través de su página web, una manera segura de realizar tus compras y un excelente servicio de Atención al cliente.

Esta es nuestra historia y así te la hemos contado.

No dudes en seguirnos en Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest!!